Primero

· Luchemos contra la corrupción ·

Así valientes como somos, declaremos públicamente que en nuestras empresas, nuestras casas y nuestras familias no nos prestaremos a ningún acto de corrupción y que refrendamos nuestro compromiso de defender los Derechos  de Todas y Todos los Mexicanos, especialmente de aquellos que por negarse a dar “mordida” se vean afectados en sus intereses genuinos.

Firmemos una declaración pública e invitemos a que otros se sumen, tómate una foto con tu declaración y envíala a: contacto@poramoramexico.com.mx o etiquétanos en redes sociales para inspirar a cientos de mexicanos a formar parte de este proyecto.

Segundo

· Hagamos una cadena de solidaridad humana ·

Ayudemos a darle voz a todos aquellos que luchan, trabajan, invierten, apoyan y se esfuerzan en la asistencia pública.  Hagamos un mapa  nacional y nominemos a todas aquellas personas, organizaciones, profesionales, grupos y amigos o familiares que dan asistencia, educan, sanan, protegen o simplemente ayudan para que todas y todos vivamos mejor.

Démosles voz, apoyo y difusión  a estos héroes anónimos e invitemos a que más personas colaboren con ellos. Y también ayudemos a que con sus historias auténticas inspiren a otros.

Manden sus nominaciones y ayúdenos a hacer contacto para subirlos a las redes y ayudarlos a recibir ayuda y solidaridad.

Tercero

· Aprendamos a Amar a México ·

Compartamos lo que cada uno hace por y lo que cada  uno quiere para México.

Todas y todos tenemos mucho que compartir.

Hemos escogido 5 temas concretos:

  • null

    Combate a la Corrupción

  • null

    Calidad de Vida

  • null

    Desarrollo Económico

  • null

    Educación

  • null

    Medio Ambiente

Escribe tus propuestas, responde a las pregunta: ¿tú qué haces?, ¿tu qué harías?

Y envíalas.

Cuarto

· Debemos hacernos escuchar ·

Por Amor a México hagamos que nuestras denuncias sean escuchadas y atendidas. ¡Repórtalas aquí y juntos demos seguimiento a los abusos!

Ahora viene lo más difícil

Dona tu tiempo, ve a nuestro Facebook, mándanos tus propuestas, preséntanos a la organización que quieres que todo México conozca, comparte tu propia labor como persona, empresa u organización, mándanos tu carta compromiso contra la corrupción y comparte, comparte, comparte.